We are
Screen
Printing
Lovers

Sobre nosotros

Representaciones Activas S.A. es una empresa creada el año 2004 con la finalidad de atender el mercado serigráfico peruano, inicialmente, y regional en el mediano plazo.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer maquinaria y productos de alta calidad y reconocidos en el mercado nacional e internacional. Durante nuestros años de crecimiento a lo largo de los años hemos acumulado experiencia, conocimiento y relaciones con el mercado mundial del estampado y serigrafía para consolidar nuestro liderazgo de una manera constante ofreciendo siempre las últimas tecnologías en el cambiante escenario mundial de las impresiones.

Nuestro objetivo

Servir eficazmente a los mercados de impresión y serigrafía regionales, consolidándonos como líderes indiscutibles.

Brindar un servicio que exceda los requerimientos de nuestros clientes, diversificar y difundir nuestra oferta de insumos y suministros para la industria proveyéndonos solamente de las mejores marcas dándole prioridad a la calidad y al servicio.

Nuestra presencia en el mercado apunta a concretar una sociedad con nuestros clientes mediante la excelencia en el servicio y la participación entusiasta de nuestros colaboradores creando así un ambiente cómodo y armónico para beneficio y crecimiento mutuos.

Here
we go!

¿En qué te podemos ayudar?

Contáctanos para asesorarte de forma gratuita y ayudarte a potenciar tu negocio