Planchas de Transferencia Térmica

Kromika® ofrece Planchas Transfer con dispositivos digitales e innovadores para agilizar y facilitar tu trabajo.

Distribuidor Oficial
Representaciones Activas es distribuidor oficial de Kromica® en el Perú y Chile.
Servicio Técnico
Nuestros técnicos están capacitados para resolver sus consultas
Repuestos originales
Estamos listos para ofrecer la pieza que necesita en el menor tiempo posible.

Ideal para la aplicación por transferencia térmica

La Plancha transfer Kromika® ofrece los principales beneficios de una máquina automática, la función de apertura automática, con el diseño liviano y ergonómico de una prensa de calor con plancha manual. Su control de tiempo y temperatura 100% digital ofrece al usuario comodidad y precisión en la programación y operación constante del equipo.

Además posee la cama inferior deslizable que brinda mayor comodidad y seguridad al operador minimizando así su contacto con el calor y la fatiga en el trabajo.

Mira a Kromika® en acción

Calidad, practicidad y eficiencia.

Apertura automática

La Plancha Transfer Kromika® mantiene un estilo ergonómico y compacto y cuenta con una característica de apertura automática que ahorra tiempo y esfuerzo al operador. Una vez que el operador cierra la máquina, y el tiempo preestablecido ha transcurrido, la plancha transfer Kromika® se abre automáticamente. Esto le permite al operador maximizar su tiempo mientras la transferencia está en curso, sin preocuparse de sobrecalentar el material.

Cama Móvil

La cama inferior móvil ofrece deslizamiento frontal, que permite colocar la prenda sin contacto con el calor asegurando de esa manera mayor agilidad, comodidad y seguridad al operador.
\

Display Digital de Programación

Su conveniente Display Digital con funciones de control de tiempo, temperatura (F˚ o C˚) y contador de ciclos reduce el tiempo de preparación y facilita el monitoreo constante del operador de los parámetros establecidos.
\

Distribución de la Presión

El diseño técnico del equipo asegura una distribución de presión constante a lo largo y ancho de la superficie a calentar. El pivote central móvil sumado a la robustez de su estructura aseguran una distribución de presión uniforme y resistente que no tiene comparación con otras prensas de calor en el mercado actual.
\

Resistencia Fundida en Aluminio

La plancha superior, calienta el metal desde el corazón de la fundición. La resistencia se distribuye internamente en toda la plancha superior dentro de la fundición de aluminio para proporcionar una entrega uniforme de calor a lo largo y ancho de la plancha. La resistencia cuenta con garantía de por vida por defectos de fabricación.

Información Técnica

  • Formatos disponibles: 40x50 cm, 40x60 cm, 50x60 cm
  • Poder: 1800 W,2000 W, 2200 W
  • Voltaje: 110v/220v, 60HZ/50HZ
  • Temperatura: 0-280°C / 0- 536°F

¿En qué te podemos ayudar?

Contáctanos para asesorarte de forma gratuita y ayudarte a potenciar tu negocio