Tintas Serigráficas para impresión

Printop®, líder en tintas gráficas.  La marca preferida por los impresores gráficos.

Distribuidor Oficial

Representaciones Activas es distribuidor oficial de Printop® en el Perú y Chile.

Capacitación

Ofrecemos capacitaciones y visitas técnicas a nuestros clientes constantemente.

Amplio stock de productos

Contamos con un inventario surtido de productos Printop® en nuestros diferentes puntos de venta.

Tintas de alto impacto publicitario

Tintas serigráficas base solvente

PRINTOP® ofrece tintas serigráficas para diferentes necesidades con sus respectivos aditivos y auxiliares

Superlite®

Es un conjunto de tintas serigráficas vinílicas brillantes para impresión sobre practicamente todo tipo de superficie plástica (excepto polietileno, polipropileno y otros materiales).

Vinilite®

Son tintas vinílicas base solvente con acabado brillante especialmente  desarrolladas para la impresión sobre plásticos como PVC, vinil, acrílico, lino plastificado, etc. permitiendo una alta adherencia sobre estos sustratos.  Además, su formulación crea una capa protectora que resiste satisfactoriamente  el frote con alcohol, ácidos y álcalis diluidos.

Unilite®

Desarrollado especialmente para la impresión sobre papel y cartón  pero con características adecuadas para imprimir sobre PVC, vinilos y lino plastificado.  Esta línea se distingue por ser muy económica y de acabado mate.

Ultralite®

Tintas base solvente de excepcional desempeño y adherencia en materiales flexibles como bolsas (láminas) de polietileno y polipropileno (pretratados).  Estas tintas tienen un alto brillo y se distinguen por su alta resistencia al estrujado y al scratch.

K-Celite®

Tintas serigráficas diseñadas especialmente para la impresión en materiales rígidos  como envases colapsibles (frascos, potes, baldes, cubetas, láminas y cartón corrugado) de polipropileno (PP)  y polietileno (PE) (pretratados) como también en policarbonato (discos compactos).

Excelite®

Son tintas catalíticas de dos componentes, altamente resistentes a la mayoría de  agentes químicos  (solventes, alcohol, lejía (cloro, «bleach»), soda cáustica, pinturas, ceras, etc.).  Han sido formuladas para la impresión sobre envases colapsibles y rígidos de polipropileno  (PP)  y polietileno(PE) (pretratados). Poseen un excelente brillo.

Epoxlite®

Es un conjunto de tintas serigráficas catalíticas de dos componentes. Está formulado para la impresión serigráfica sobre superficies rígidas de polietileno y polipropileno (pretratados), como también en aluminio y otros metales. Específicamente, ha sido desarrollado para aplicaciones en las que se requiere una alta resistencia a la abrasión y agentes químicos. Poseen alto brillo y excelente formación de película.

Tintas de alto impacto publicitario

Tintas de curado ultravioleta (UV)

Estas tintas están compuestas 100% de sólidos ya que no tienen componentes volátiles (no se evaporan).  Las tintas de esta línea poseen una adherencia, curado y brillo excepcionales.  El curado se produce instantáneamente dependiendo del color y espesor de la película. Su viscosidad es la adecuada para trabajar con comodidad obteniendo una excelente definición y gran cobertura.  Se presentan en colores básicos y colores proceso (cuatricromía), barnices, bases y aditivos.

UV-Lite S®

Tintas UV de alta performance.  Preparadas especialmente para la impresión sobre casi todo tipo de superficie plástica:  Poliestireno, PVC, Acrílico, Policarbonato, PET, Vinil autoadhesivo, entre otros materiales.

UV-Lite K®

Formuladas especialmente para la impresión serigráfica de alta performance sobre Polipropileno y Polietileno tratados.

UV-Lite U®

Desarrollado especialmente para la impresión sobre papel y cartón  pero con características adecuadas para imprimir sobre PVC, vinilos y lino plastificado.  Esta línea se distingue por ser muy económica y de acabado mate.

UV-Lite CD®

UV-Lite® CD, es un conjunto de tintas serigráficas de curado ultravioleta (UV) , preparadas especialmente para impresión serigráfica de policarbonatos (CD) y PVC.

¿En qué te podemos ayudar?

Contáctanos para asesorarte de forma gratuita y ayudarte a potenciar tu negocio